DÍA CON DÍA SE REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.

La Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, reportó al presidente municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, las actividades que han venido realizando en beneficio de nuestro municipio y sus localidades, destacando las siguientes:

Con la finalidad de mejorar la vialidad, evitar accidentes y dar seguridad a los pobladores de San José de Gracia, se pusieron topes en la entrada a dicha comunidad.

Con el principal objetivo de prever la propagación del zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades previo a la temporada de lluvias, además de mejorar la imagen urbana, las actividades de poda y taspane de áreas verdes, así como la limpieza de calles y espacios públicos en diferentes puntos del municipio, no descansan.

Asimismo, se ha rehabilitado el empedrado que rodea a la fuente de la plazuela principal de Acaponeta, para dar un mejor aspecto y evitar posibles tropiezos a sus visitantes.

Para el alcalde es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas, así como salvaguardar la integridad de las familias acaponetenses.