SE ENTREGA LA OBRA DEL GIMNASIO DE BOXEO EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE MAZATLANCITO.

El día de ayer fue entregada la obra de edificación del Gimnasio de Boxeo que se construyó al interior de la Unidad Deportiva de la colonia Mazatlancito por parte de la Secretaría de Infraestructura del estado de Nayarit.

Presentes se encontraron el Arquitecto Armando Ibarra de la Secretaría de Infrestuctura, Amalia Rodríguez Luquin del INCUFID, el Ingeniero Ismael Espinoza en representación de la constructora, por parte del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta el C. Roberto Espinosa Valdez Director de Fomento al Deporte y el C.P. Jesús Ramos López Director de Obra Pública; de igual manera en representación de los colonos la Presidenta de Obra Miranda Florina Viera Córdoba y el Secretario Carlos Antonio Rivera Reyes.

Este espacio deportivo cuenta con instalaciones cien por ciento nuevas en espacios de entrenamiento, baños, vestidores y obras complementarias que están diseñadas especialmente para la práctica de dicha disciplina deportiva.

El H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta que encabeza el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, seguirá procurando el rescate y mejoramiento de los espacios públicos y deportivos el resto de su administración para beneficio de las y los acaponetenses.