LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA CONTARÁ CON PERSONAL CAPACITADO Y UNIDAD EQUIPADA PARA BRINDAR PRIMEROS AUXILIOS.

Con la intención de dar una mejor y más rápida atención a la ciudadanía en caso de emergencia, el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, a través de la Dirección de Seguridad Pública que dirige el Lic. Edgar Martínez Méndez y en coordinación con la Dirección de Protección Civil al mando del C. Germán Alaniz Quiñónez, presentó una moto patrulla equipada y entregó la constancia de acreditación a un elemento para poder prestar auxilio a la ciudadanía en caso de emergencia con el equipo especializado necesario para dar atención de primeros auxilios.

Dicha unidad cumplirá con la función de patrullaje y en caso de accidentes actuará con servicios básicos médicos para brindar atención inmediata. Comenzará a desempeñar sus funciones a partir del día de hoy 29 de marzo como parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y reforzará el operativo vigente de Semana Santa 2021.

En su participación, el alcalde dijo que esta acción será enteramente en beneficio de las y los acaponetenses. Que seguirá dándole respuestas a la ciudadanía y sobre todo cumpliendo los compromisos que la administración local tiene con la población.