DESTACADO TERCER LUGAR DE LA JOVEN OSIRIS MACHADO EN COMPETENCIA DE ATLETISMO.

Durante una competencia avalada por la Federación Mexicana de la Asociación de Atletismo, con el apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte Estatal, la joven acaponetense Osiris Aneth Machado Plata, esta tarde terminó su participación en tierras regias con una marca de 31.86, obteniendo un destacado tercer lugar en la categoría libre de lanzamiento de disco.

Cubriendo todas las medidas sanitarias ante Covid-19, en un torneo que por primera ocasión no contó con público en sus gradas, Osiris Machado y su entrenador Daniel Pardo López, fueron parte de la 53ª Edición de la Copa Nuevo León 2021, que tuvo como sede las instalaciones de la Pista Atlética del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León (CARE), de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández con el respaldo del Director de Fomento al Deporte, C. Roberto Espinosa Valdez, hacen pública su felicitación por los grandes logros obtenidos y los invitan a seguir preparándose para representarnos con orgullo en la siguiente competencia programada para el mes de mayo.

¡Gracias Osiris, por confirmarnos que existen personas capaces como tú para poner en alto el nombre de Acaponeta!.