APOYA EL PRESIDENTE MUNICIPAL A JOVEN ATLETA QUE PARTICIPARÁ EN LA COPA NUEVO LEÓN 2021.

El Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, reitera su compromiso con el deporte al entregar un apoyo significativo para los gastos de la joven Osiris Aneth Machado Platas y su entrenador Daniel Pardo López, para su próxima participación de atletismo.

Será en la Copa Nuevo León 2021, edición número 53, que tiene a bien convocar la Asociación Estatal de Cultura Física y Deporte avalada por la Federación Mexicana de la Asociación de Atletismo,  que se realizará del 12 al 14 de marzo en la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde Osiris Machado  representará al municipio de Acaponeta y a su estado en la categoría libre de lanzamiento de disco.

Por tal motivo y en representación del alcalde, esta mañana el Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda, Secretario de Gobierno; C.P. Favio Gómez Varela, Tesorero Municipal y el C. Roberto Espinosa Valdez, Director de Fomento al Deporte hicieron entrega del apoyo económico, al mismo tiempo que aprovecharon el encuentro para felicitarlos por sus grandes logros y los invitaron a seguir siendo el conducto motivacional para que la juventud acaponetense siga preparándose y representando con orgullo al municipio en esta y en las diferentes disciplinas deportivas.

¡Éxito en tu próxima competencia Osiris Machado, Acaponeta está contigo!.