PREMIAN A EQUIPOS CAMPEONES DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO JUVENIL Y EMPRESARIAL.

Reconociendo su esfuerzo, dedicación y entrega en la cancha, el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, reconoció y premió a los equipos que resultaron campeones y sub campeones en diferentes las categorías del torneo de fútbol rápido edición 2020.

En representación del Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, el pasado 8 de Marzo, estuvo presente el director de Fomento al Deporte C. Roberto Espinosa Valdez, este fue acompañado por el Presidente del Comité de la Cancha de Fútbol Rápido, Prof. Héctor Manuel Sandoval y el coordinador deportivo Prof. Fernando Hernández Herrera quienes aplaudieron y a su vez entregaron los trofeos correspondientes a cada equipo.

Las premiaciones fueron para:

Categoría Inter Secubdarias Femenil

– Sayaca (Campeonas)

– Furia Rosa (Sub Campeonas).

Categoría Inter Secundarias Varonil

– Cholos Tv (Campeones)

– Bads Boys (Sub Campeones).

Categoría Inter Prepa Varonil

– Atlético Jr. (Campeones)

– Atlético San Chino (Sub Campeones)

Categoría Empresarial

– Materiales Aguiar (Primer Lugar)

– Maseca “A” (Segundo Lugar)

– Maseca “A” (Tercer Lugar).

En nombre del Primer Edil, el director de Femento al Deporte felicitó a los ganadores y los invitó a seguir participando en este tipo de torneos y seguir practicando el deporte de su preferencia ya que así las siguientes generaciones de jóvenes seguirán su ejemplo y se mantendrán lejos de los vicios y se enfocarán en las actividades físicas.