HACE ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOS MOTOCICLETAS RADIO PATRULLAS

Con la intención de fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para ofrecer un mejor servicio y una mejor respuesta a los ciudadanos, el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, mañana del 8 de marzo hizo entrega de dos motocicletas con los aditamentos necesarios para fungir como unidades de radio patrullas.

Acompañando al alcalde estuvieron presentes los directores municipales de Seguridad Pública, Lic. Edgar Martínez Méndez; de Protección Civil, el C. Germán Alaniz Quiñones y el Comandante de la Policía Estatal de la Zona Norte, Ramón Sandoval Pelayo, quienes aplaudieron y reconocieron la gestión de estas unidades ya que serán herramientas útiles para atender los incidentes que se puedan presentar en el municipio, además de servir para cubrir un rango mayor de los rondines diarios.

El Prof. Nicolás Tirado, seguirá trabajando para gestionar recursos en beneficio de los acaponetenses, fortaleciendo así, las áreas del ayuntamiento para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.