Constantemente el personal de la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, se dan a la tarea de rehabilitar adoquinados y empedrados de las calles en diferentes puntos de la cabecera municipal. El Presidente del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, Prof. Nicolás Tirado Hernández, reconoce que hay mucho por hacer en el municipio, pero pide la comprensión de la ciudadanía debido a que los servicios públicos se han visto afectados considerablemente por la falta de personal, ya que algunos continúan descansados por ser más vulnerables para contraer Covid-19. Aún así, destaca que no parará hasta realizar las reparaciones pertinentes hasta el último día de su administración, para mantener las calles limpias y en buen estado. ¡Trabajando juntos, saldremos adelante!.

A fin de que los campesinos cuenten con vías de acceso en óptimas condiciones que les permitan la movilización de sus productos, el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, esta mañana supervisó los trabajos de la rehabilitación del cruce de las vías del ferrocarril del camino saca cosechas de la comunidad de San Miguel.

Gracias a las gestiones de sus Jueces Auxiliares al alcalde, se logra restablecer este punto para mejorar las condiciones de tránsito que también benefician a los agricultores de El Motaje, Paloma Primera y Paloma Nueva Reforma. Habitantes que le manifestaron su agradecimiento por contribuir al mantenimiento de este cruce, que finalmente facilita garantizar su cosecha de temporal para obtener recursos y sacar adelante a sus familias.

Con estas actividades se confirma el compromiso del Prof. Nicolás Tirado de mejorar los caminos rurales, priorizando salvaguardar la integridad de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.