ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES.

Pensando en mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la Policía Municipal, el Presidente del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, Prof. Nicolás Tirado Hernández, esta mañana hizo entrega de uniformes a la corporación policial.

El alcalde manifestó que es su deber y obligación, dotar de los recursos necesarios a los elementos policiales, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.

Al mismo tiempo exhortó que portar este uniforme es una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad, “estamos demostrando que seguimos impulsando un proyecto integral para que los ciudadanos se sientan más seguros, y eso lo haremos hasta el último día de nuestro mandato”, afirmó.

Al respecto de la entrega de uniformes, el titular de Seguridad Pública, C. Edgar Martínez Méndez, dijo que, “brindamos una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no sólo consta en las habilidades y destreza que tenga nuestro personal, sino también en su vestimenta”.

El paquete entregado a cada oficial constó de camisola de manga larga, camisola de manga corta, bota táctica, gorra y pantalones operativos.