SE REHABILITÓ CAMINO QUE CONECTA A SAN DIEGUITO DE ABAJO Y LAS HIGUERAS.

Dando continuidad a la rehabilitación de caminos rurales, el día de ayer el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, supervisó los trabajos sobre la carretera que conecta a las comunidades de San Dieguito de Abajo hacia Las Higueras.

Debido a que por muchos años este camino había estado abandonado o en mal estado, impedía a los habitantes realizar sus labores cotidianas con seguridad. Gracias a las gestiones de sus Jueces Auxiliares al alcalde, se ha logrado restablecer esta vía de comunicación y hoy se puede decir que ha quedado en mejores condiciones.

Los habitantes se dijeron agradecidos por contribuir a la rehabilitación del camino que finalmente facilita a los campesinos garantizar su cosecha de temporal y así obtener más recursos económicos para sacar a adelante a sus familias.

Estos trabajos de rehabilitación en diferentes puntos del municipio, confirman el compromiso del Prof. Nicolás Tirado de mejorar las vialidades y caminos rurales, siendo para él una prioridad salvaguardar la integridad de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.