SE REÚNE EL PRESIDENTE MUNICIPAL CON PRESIDENTES DE LIGAS MUNICIPALES

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría declaró que se mandó una solicitud para la reapertura de espacios deportivos, teatros y cines en todo el estado, misma que aún está en proceso de ser aprobada por las autoridades oficiales una vez que se hayan revisado los protocolos sanitarios correspondientes. Estas declaraciones han creado confusión y desinformación en algunas personas, ya que la apertura de estos espacios aun no sea ha confirmado de manera oficial.

Por lo anterior la tarde del pasado miércoles 07 de octubre, el Prof. Nicolás Tirado Hernández se reunió con el Director de Fomento al Deporte, Roberto Espinosa Valdez y con los presidentes de las ligas municipales del deporte, donde se tocó el tema de la reapertura de los espacios deportivos públicos.

Se acordó que estos espacios reabrirán una vez que se tenga permiso por parte del Gobierno del Estado y cuando eso suceda, se operará con las medidas sanitarias correspondientes. Asimismo, se llegó al acuerdo de que personal del gobierno municipal apoyará con la limpieza de las canchas en próximos días.

Para el Prof. Nicolás Tirado es una prioridad cuidar la integridad de los acaponetenses y buscará llegar a acuerdos que beneficien a la ciudadanía, sin poner en riesgo su salud, respetando todos los protocolos sanitarios.