LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, UNA TAREA CONSTANTE PARA MEJORAR ACAPONETA

Los trabajos de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos que realiza de forma constante la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano a cargo del Lic. Ernesto Cedano Aguilar, es una tarea que el presidente Prof. Nicolás Tirado Hernández ha reforzado no solo para mejorar la imagen urbana del municipio, sino para prever la propagación de dengue, Covid-19 y otras enfermedades en la ciudadanía.

En este sentido, el titular del área en su reporte semanal informó que de manera preventiva se ha intervenido en el desazolve de rejillas, retiro de maleza, recolección de basura, poda de árboles y el aseo de calles para evitar el taponamiento de alcantarillas en las distintas colonias, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Se reinstalaron lámparas en diferentes puntos para dar más visibilidad y seguridad a los transeúntes y se ha dado continuidad a las rehabilitaciones de empedrados a fin de mejorar las vialidades.

Finalmente, Cedano Aguilar señaló que las acciones preventivas seguirán adelante por el bien de nuestro municipio, pero solicita a la población a no utilizar los espacios públicos como basureros y a respetar los horarios del camión recolector de residuos, ya que se sancionará a quien no lo haga.