CUIDA TU ENTORNO, CUIDA ACAPONETA. Limpieza en calle Chapultepec

El Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, esta tarde dio por terminados los trabajos de limpieza y mantenimiento en la última etapa de la calle Chapultepec entre Huanacaxtle y los límites de las vías del ferrocarril.

Las tareas del día de hoy consistieron en la recolección de la basura acumulada en las calles y taspana de malva a la que a su vez se tiró líquido para que se seque, además de haber pintado árboles, postes y jardineras.

El primer edil aprovechó su visita para escuchar las necesidades de los vecinos, quienes le reportaron que desde hace unos días no tenían alumbrado público entre las calles Chacala y Libertad; petición que fue atendida de inmediato con resultados satisfactorios.

El Prof. Nicolás Tirado, extiende su invitación a la sociedad para hacer la parte correspondiente ayudando a mantener los frentes de sus viviendas y negocios en buenas condiciones; acciones que ayudarán a prever enfermedades como el dengue en las familias acaponetenses ante la actual temporada de lluvias.