GOBERNADOR Y PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZAN GIRA POR DISTINTOS PUNTOS DEL MUNICIPIO DE ACAPONETA

De manera conjunta, el Gobernador CP. Antonio Echevarría García y el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, acompañados de la Regidora T.S. Sandra Luz Nava Segovia, realizaron el día de hoy una gira por el municipio de Acaponeta, con la intención de supervisar las distintas obras que se llevan a cabo en algunos puntos de territorio.

El primero de ellos fue Los Sandovales, en donde se visitó el parque construido por el Gobierno Federal en la comunidad. Asimismo, hicieron entrega de títulos de propiedades solicitados con anterioridad para dar certeza y tranquilidad a las familias beneficiadas en su patrimonio. Posteriormente se visitó la Escuela Normal Experimental de Acaponeta, en donde recibieron distintas peticiones de parte de la administración de dicha institución educativa, para después trasladarse a realizar la supervisión de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sobre la calle Belisario Domínguez y Chapultepec en la Colonia “Las Colonias”.

Para finalizar esta gira, visitaron la clínica de salud de la comunidad de Sayulilla, la cual será dotada de material y, posteriormente, el campo deportivo de la comunidad de El Llano de la Cruz al cual se le colocó una infraestructura adecuada

para que se pueda practicar el béisbol de manera digna.

Para el primer edil es de suma importancia que el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta trabaje de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, para poder realizar acciones conjuntas con beneficio directo a las y los acaponetenses.