ANTE EL DESABASTO DE AGUA, EL PRESIDENTE RESPONDE CON PIPAS

El día de hoy el Presidente Municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, respaldado por las direcciones municipales de Seguridad Pública y Servicios Públicos en coordinación con Bomberos de la base de Acaponeta, se dirigió a la colonia Cerro de Los Pocitos para repartir agua en las viviendas.

Acción que se llevó a cabo con base a la solicitud realizada por vecinos de la misma, ya que debido a actos vandálicos cometidos en días pasados en la red de agua potable, las tuberías que abastecen estas zonas se han visto afectadas y no cuentan con el servicio del vital líquido; esta tarea se estará ejecutando de manera continua hasta que el suministro sea regularizado en los puntos que se requiera.

El primer edil aprovechó su visita para escuchar las necesidades de los colonos, quienes le reportaron que no tenían luz debido a un corto en uno de los transformadores entre las calles Abasolo y Prolongación Tepic; petición que fue atendida de inmediato con resultados satisfactorios.

Asimismo, fijó su compromiso para dar mantenimiento a la cancha deportiva de dicha colonia y pidió la colaboración de los vecinos para realizar el trabajo en conjunto con las labores de limpieza y pinta tanto de porterías como de árboles. Mientras que, a un grupo de niños les obsequió balones de fútbol que anteriormente le habían solicitado.

Para el Prof. Nicolás Tirado es importante buscar estrategias para mejorar la calidad de vida y garantizar un Acaponeta próspero para sus familias.