PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ PODADORAS PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Con la firme determinación de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y las áreas deportivas en el municipio, el Prof. Nicolás Tirado Hernández, Presidente del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, hace unos momentos hizo entrega de dos máquinas podadoras de césped; acompañado por el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda y el Regidor C. Leobardo Martín Barrón Cortez.

Una de estas máquinas será utilizada exclusivamente para dar mantenimiento a los diversos espacios deportivos, con el objetivo de beneficiar a los deportistas, para que cuenten con lugares dignos en la práctica de sus actividades, “Para mí es importante apoyar al deporte, ya que estoy consciente que eso lleva al desarrollo integral y por ende a formar ciudadanos de bien” resaltó.

Mientras que la otra podadora fue destinada a la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, para la limpieza de parques, jardines y otras áreas verdes; labor que además de mejorar la imagen urbana, beneficiará la salud de las y los acaponetenses, pues ayuda a evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

El Prof. Nicolás Tirado, tiene claro su compromiso con la ciudadanía, por lo que destacó que es muy importante seguir buscando los medios necesarios para realizar acciones que beneficien y salvaguarden la integridad de la población.