PROF. NICOLÁS TIRADO ATIENDE Y ESCUCHA A LOS CIUDADANOS.

Reforzando lazos de amistad e incluyendo la participación social, el Presidente municipal Prof. Nicolás Tirado Hernández, atiende a todas las y los ciudadanos que se acercan a expresar sus necesidades.

Con el propósito de escuchar de manera personal a cada una de las personas, a quienes a través del funcionamiento de las diferentes áreas y en la medida de lo posible, busca dar solución a sus necesidades, estableciendo una mejor comunicación y reforzando lazos de amistad entre gobierno y sociedad.

“Estamos al mando para servir al pueblo, es por ello que los atiendo de manera personal, buscando juntos estrategias para mejorar la calidad de vida y garantizar un Acaponeta próspero para sus familias”, puntualizó el edil.

A su vez, el Prof. Nicolás Tirado insistió en el llamado a la ciudadanía para ser responsables y quedarse en casa: “cuidándonos cada uno y siendo cautelosos para no exponernos a los contagios, de esa manera cuidamos a los demás y cuidamos a nuestros seres queridos que nos esperan en casa”, finalizó.

Los ciudadanos se han mostraron agradecidos por la atención brindada del alcalde, a quien respaldan en su trabajo.