ANTE COVID-19, PROTECCIÓN CIVIL CONTINÚA PROMOVIENDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

Las medidas por evitar aglomeraciones en Acaponeta, siguen aumentando debido a que no todos los ciudadanos acatan las indicaciones establecidas para evitar la propagación de Covid-19.

En este sentido, personal de la Dirección de Protección Civil, cuyo titular es el C. Germán Alaniz Quiñones, el día de ayer colocaron cintas que limitan el acceso a parques y jardines en los puntos más concurridas de la ciudad.

Mientras que, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se atendió el reporte de una reunión en el comisariado de la comunidad de El Recodo, en la que alrededor de 50 personas no cumplían con la sana distancia y en su mayoría no usaban cubrebocas.

Además, se apoyó con la colocación de lonas que los comerciantes del centro de la ciudad tuvieron a bien donar, para invitar a la ciudadanía acaponetense a protegerse ante la pandemia.

Finalmente, el Presidente Prof. Nicolás Tirado Hernández, exhorta a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención para evitar más casos por coronavirus, siguiendo las recomendaciones de higiene emitidas por las autoridades sanitarias.

Teléfonos de atención y emergencia:

Protección Civil (325) 25 21946, Seguridad Pública 25 20100 y 911 emergencias; cabe destacar que las corporaciones de seguridad priorizan la atención a servicios que presentan riesgo inminente, por lo que se les pide utilizar las líneas telefónicas de manera responsable.