EL H. XLI AYUNTAMIENTO ATIENDE PETICIONES DE LOS VECINOS DE EL CENTENARIO

El día de ayer, el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez acudió a la colonia El Centenario a presentar el programa “Trabajando Cerca de Ti”, el cual consiste en escuchar a los vecinos de cada comunidad y colonia del municipio y posteriormente dar solución a los problemas que ellos consideren prioritarios.

Atendiendo a las peticiones de los pobladores de El Centenario, personal del H. XLI Ayuntamiento dio solución a algunas problemáticas de esta colonia: se reemplazaron todos los focos fundidos del alumbrado público, mejorando la iluminación en horarios nocturnos. Asimismo, se reparó el camino que conecta El Centenario con la colonia Lázaro Cárdenas, así como los alrededores de la cancha de básquetbol y varias calles aledañas.

Para el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta es importante atender y dar solución a todo aquello que afecte el bienestar de los ciudadanos y es por ello que en las próximas semanas seguirá escuchando de viva voz de los acaponetenses las problemáticas locales.