EL PRESIDENTE MUNICIPAL INICIA CON EL PROGRAMA “TRABAJANDO CERCA DE TI”

El día de hoy en la cancha de basquetbol de la colonia El Centenario, el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez acompañado de todos los directores de las diversas áreas administrativas que conforman el H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, inició con el programa “Trabajando Cerca de Ti”.

 

El propósito de este programa es visitar todas y cada una de las comunidades del municipio, así como las colonias de la cabecera municipal, para escuchar las necesidades de la ciudadanía en cuestión de los servicios públicos a cargo del Ayuntamiento y así poder enfocar los trabajos en dar soluciones; priorizar las obras para el ejercicio fiscal 2020 y resolver a largo y mediano plazo las problemáticas prioritarias como agua, drenaje, seguridad pública, alumbrado público, entre otras. Todo esto, dentro de la administración actual.

 

Dando inicio a este programa, el día de hoy se escuchó a los vecinos de El Centenario quienes le extendieron al Presidente sus necesidades que como vecinos han observado y que creen que es prioridad atenderlos ya que ello facilitaría en gran parte sus actividades cotidianas.

 

El Presidente Municipal dijo sentirse confiado de que este programa vaya a traer consigo soluciones a los problemas que día tras día afectan a los ciudadanos, teniendo como efecto que la calidad de vida de los acaponetenses mejore notablemente, por ello ha instruido a los directores para que den pronta respuesta a lo solicitado.