Arranca el Programa “Trabajando Cerca de Ti”.

El H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta que encabeza el Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez, arrancará con el Programa “Trabajando Cerca de Ti”, el cual consiste en visitar cada una de las colonias y comunidades de nuestro municipio, acompañado de los directores de las diferentes áreas de la administración municipal. Esto, con la intención de atender y dar respuesta a las diferentes necesidades y problemáticas más urgentes de la población, en lo relativo a los servicios públicos como son : agua, drenaje, alumbrado público, recolección de basura, limpieza en espacios públicos, temas de seguridad pública, información sobre programas municipales y federales, salud pública, campañas de descuentos en impuesto predial y agua potable, priorización de obra pública para el ejercicio 2020, entre muchos otros más.

Una de las metas es el lograr rehabilitar al 100% las luminarias de alumbrado público, cumpliendo con esto la sentida necesidad de los ciudadanos en este tema.

También, se pretende llevar los diferentes servicios que ofrece el Ayuntamiento y que requieran atención de la ciudadania a cada una de las colonias y comunidades.

Importante es señalar, que todas las diferentes direcciones de la administración, estarán atendiendo a la ciudadanía en su horario normal de trabajo en la Presidencia Municipal, ya que las actividades del programa “Trabajando Cerca de Ti” serán en horario vespertino para no afectar la atención ciudadana.

Se iniciarán las acciones del programa “Trabajando cerca de Ti”, en la Colonia El Centenario el día lunes 27 de enero en punto de las 4:00 PM, donde se espera una activa participación de los vecinos de dicha colonia.

De manera oportuna se informará sobre fechas y lugares donde se estará llevando este importante programa con la intención de que se puedan resolver de primera mano, las necesidades prioritarias de servicios publicos en el municipio.