EL PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZA GIRA DE TRABAJO POR LA CAPITAL DEL PAÍS EN BUSCA QUE RECURSOS PARA ACAPONETA.

 

En gira de trabajo por la Ciudad de México, el día de ayer el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, junto a la Diputada Federal por Nayarit Geraldine Ponce Méndez, se reunieron con otros presidentes municipales del estado, con el Director General de Enlace Legislativo y Gubernamental de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Lic. Carlos Overlin García, con el fin de buscar recursos en beneficio de los habitantes de la zona norte del estado.

En esta visita a la capital del país, el primer Edil de Acaponeta pretende lograr gestionar favorablemente recursos para la realización de obra pública y otros rubros, con los cuales se pueda ayudar a resolver distintas problemáticas de la ciudadanía. Entre los proyectos presentados al Lic. Carlos Oliverlín se encuentran el de renovación del sistema de drenaje y alcantarillado en distintos puntos de la cabecera municipal.

El Presidente Municipal agradece la ayuda y respaldo de la Diputada Federal Geraldine Ponce, quien dice estar comprometida con Nayarit y se siente confiada de obtener respuestas positivas a los proyectos presentados por el bienestar de Acaponeta.