RELIZA EL H. XLI AYUNTAMIENTO DE ACAPONETA GRAN FESTEJO POR EL DIA DE LAS MADRES

 

El día de ayer 18 de Mayo se llevó a cabo la Astoria Club de Acaponeta el festejo a las madres de Acaponeta en el cual hizo acto de Presencia el presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, acompañado de su esposa Francisca Jiménez Navarro, además de la síndico municipal Alma Leticia Guzmán Avena, así como también de algunos regidores del H. Cuerpo del Cabildo y diversos funcionarios de las diferentes áreas que conforman el H.XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

Este gran festejo fue muy emotivo ya que comenzó con las tradicionales mañanitas dedicadas a todas las madres presentes además de a todas en el municipio de Acaponeta.

La música corrió a cargo del grupo “La Pequeña Compañía” el cual amenizó en momento con canciones del agrado de las festejada, las cuales bailaron alegremente entre ellas invitando también al primer Edil y a su esposa a bailar en muestra de su alegría y emoción por el bonito gesto de festejarles su día.También, las presentes pudieron degustar de una rica comida acompañada de un bebida.

El Presidente José Humberto Arellano Núñez, dirigió un breve discurso a las festejada en el cual les dijo que se sentía muy emocionado de estar conviviendo con ellas y que a lo largo de su administración siempre festejarán el día de las madres porque para él las madres son el pilar de sus hogares además de ejemplo de vida, lucha y amor incondicional. Por último las invito a disfrutar el festejo en su honor.

Posteriormente se llevo a cabo una rifa de diversos premios a las presentes, a quienes se les hizo entrega desde su llegada al salón de fiestas un boleto con un número para poder participar en este sorteo y salir afortunada obteniendo alguno de los regalos que se entregaron.