PRESIDENTE MUNICIPAL FELICITA A LAS MADRES DE ACAPONETA

 

El día de hoy 10 de mayo, el Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, desde muy temprano se dedicó a repartir rosas rojas a las mujeres que realizaban sus compras en el Mercado municipal “General Ramón Corona”, llevando también una banda musical, que amenizó la mañana con canciones dedicadas para las reinas del hogar en su día.

El Primer Edil estuvo acompañado por su esposa la Señora Francisca Jiménez Navarro y de la más pequeña de sus hijos, Kimberly Arellano Jiménez; además de la Síndico municipal Alma Leticia Guzmán Avena, Directores y Coordinadores de las distintas áreas del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

Este acto simbólico en conmemoración del día de las madres, es tradición para el Presidente, ya que año tras año desde tempranas horas realiza esta actividad, inclusive antes de recibir su actual nombramiento como alcalde.

Así mismo, felicitó a todas las madres del municipio, deseándoles un feliz día al lado de sus seres queridos, esperando que hoy sean consentidas y apapachadas por aquellos que las rodean.

deseando que la tradición del festejo del día de las madres nunca termine ya que ella son el pilar del hogar y el refugio para los hijos a lo largo de toda su vida.