AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE

ARRANCA OBRA DE AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE EN EL CERRO DE LA CRUZ, LOMA ATRAVESADA Y LAS LIEBRES.

Hoy miércoles 17 de octubre, el Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, dio el banderazo de las obras ampliación de red de agua potable en el Cerro de la Cruz, Loma Atravesada y Las Liebres; será una obra que ayudará a los ciudadanos de esos lugares a tener toma de agua en sus viviendas.
En el cerro de la cruz serán 15 tomas domiciliarias que serán instaladas, mientras que en la loma atravesada serán 30 tomas al igual que en las Liebres.
El Alcalde Humberto Arellano dijo que en lo que va de su primer año de gobierno, en lo que corresponde a Loma Atravesada ésta será la segunda obra que estará llegando a su colonia, la primera fue la instalación de alumbrado público en esa área y ahora el agua potable, que con gusto seguirá gestionando a otros lugares para beneficiarlos con los servicios básicos. Pidió estar al pendiente de los trabajos que habrán de realizarse a la brevedad y que culminarán a más tardar el día 31 de diciembre, así como otras obras que están en proceso.
Respaldado siempre por su equipo de trabajo la Sindico municipal Profra. Alma Leticia Guzmán Avena, El H. Cuerpo de Regidores y funcionarios de la actual administración, fue como dio el banderazo de inicio de éstos beneficios a los pobladores de las colonias antes mencionadas.
Los colonos agradecieron ser escuchados al llamado que en otras ocasiones habían hecho a autoridades anteriores sin ser escuchados y que afortunadamente ya obtuvieron una respuesta favorable por Humberto Arellano mejor conocido por todos como “Beyto”.