ANIVERSARIO DEL ESTADIO MUNICIPAL

Hoy 12 de octubre se cumple el 70 aniversario del Estadio Martín M. Saizar y con ese motivo se llevó a cabo un cuadrangular infantil entre los equipos de Santa María del Oro, Ruíz, Escuinapa, Sin. y Tigrillos de Acaponeta , para dar inicio se realizaron honores a la bandera con la escolta del equipo Tigrillos y la Banda de Guerra del CBTA 182.

El Presidente municipal José Humberto Arellano Núñez hizo la entrega de reconocimientos a los entrenadores deportivos de cada equipo y dio el primer lanzamiento de pelota junto con el Regidor Leonardo Barron Cortez y el Comandante del 86 Batallón de Infantería Diplomado de Estado Mayor Raúl Menesed Castrejon. Quienes también hicieron acto de presencia.
Este evento dio inicio a las 10:30 am y terminará al rededor de las 7:00pm bajo la coordinación de la Dirección del Deporte Roberto Espinosa Valdez.

En dicho acto también estuvieron la Sindico municipal Profra. Alma Leticia Guzmán Avena, el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda así como los regidores Araceli Mitre espinoza, sandra luz nava segovia, José Santiago Romero Gómez y Leobardo Barron Cortes, y como invitado especial el Lic. Antonio Saizar Guerrero y demás autoridades del H.xli Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta.