Continúa visitando cada rincón del municipio el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, llevando los servicios y beneficios de las Jornadas Ciudadanas.
En esta ocasión les correspondió a los habitantes de la comunidad de La Piedra Ancha recibir los módulos gratuitos que integran las diferentes áreas gubernamentales, en miras de ofrecer atención cercana y directa.
Ahí, niños y adolescentes participaron en dinámicas deportivas, culturales y educativas para pasar una tarde agradable conviviendo en sana paz.
Con el apoyo del DIF Acaponeta y las diferentes direcciones del Gobierno de Acaponeta, las familias recibieron cortes de cabello, consultas médicas, pláticas informativas sobre los programas municipales y en cuanto a temas de salud, la no violencia, valores y obligaciones, entre otros.
Se les dio la oportunidad de realizar diversos trámites administrativos, facilitándoles no tener que trasladarse a la cabecera municipal y evitarles ese gasto que bien podrían utilizar en otras necesidades.
En su visita, Manuel Salcedo escuchó atento cada una de las peticiones de los ciudadanos que acudieron en su búsqueda, brindándoles la atención que necesitan y merecen, con respuestas favorables.