Con grandes resultados llevamos a cabo esta día la segunda y última etapa del Programa de Inclusión Municipal a través de nuestra dirección del Bienestar Municipal Acaponeta que dirige el Prof. Manuel Fernando Flores Tobin, en la escuela primaria Labor y Constancia.

Para ello realizamos un divertido rally donde todos los alumnos participaron entusiastas con entretenidas actividades relacionadas al tema de la inclusión, concretando con ello, la certificación de este plantel como una Escuela Incluyente.

 

 

Ahí nos acompañó el Presidente del Gobierno De Acaponeta, el Lic. Manuel Salcedo, dando por clausurado formalmente este evento e interactuando con los pequeños a quienes les resaltó su compromiso por trabajar a favor de ellos y de las juventudes del municipio.

 

A su vez, reconoció su interés por apoyar a las personas con discapacidad, para que vivan en un entorno seguro, con mejores oportunidades y respetados por todos como se merecen, y para ello ha fortalecido nuestra dirección, con la participación del Mtro. José Carlos Robles García como Coordinador Municipal de Personas con Discapacidad, quien ha iniciado con el pie derecho sumando favorablemente en este proyecto que apenas comienza, pues pretendemos visitar la mayor parte posible de las escuelas del municipio.