Priorizando las necesidades de la población, este día el Gobierno De Acaponeta dio el banderazo de inicio a lo que será la Construcción de la red del drenaje sanitario y agua potable en la colonia Mazatlancito de la cabecera municipal; problema añejo para los colonos que finalmente será resuelto para brindarles los servicios de calidad que necesitan y merecen.

 

Será en la calle Ferrocarril entre Juan Escutia y Mazatlancito, donde se invertirán 1 millón 455 mil 992 pesos 50 centavos en la red de atarjeas mediante silleta y codo con su respectivo registro domiciliario que incluye la instalación de tubería de PVC sanitario de 8″ y se crearán tanto pozos de visita como de descargas domiciliarias a base de tubería de PVC sanitaria de 6”.

 

 

 

 

Asimismo se trabajará en la red de agua que consiste en la introducción de tubería de PVC hidráulico de 2″ de diámetro y en la cimentación de tomas domiciliarias con manguera kitec de 1/2″, con abrazaderas y cuadros de toma.

La meta de esta obra es la construcción de 259.81 metros lineales que tiene por objetico directo beneficiar a sus habitantes, brindándoles servicios básicos adecuados a su demanda de agua, permitiéndoles realizar sus actividades domésticas con regularidad.

 

Para el arranque oficial en representación del Presidente Municipal de Acaponeta, Lic. Manuel Ramón Salcedo Osuna, estuvo el Secretario de Gobierno, Prof. Rodolfo César Martínez Luna, respaldado por la Síndica Mtra. María Elena Ornelas Domínguez, el Regidor Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, el Director de Obra Pública Irving Guadalupe López Peña y vecinos de la colonia.