Como parte de las estrategias de Manuel Ramón Salcedo Osuna, en sus funciones como Presidente Municipal del Gobierno De Acaponeta, para impulsar un entorno seguro en temas de impacto ambiental, este día sostuvo una reunión con personal del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, quienes crean iniciativas municipales de fortalecimiento de capacidades institucionales en la materia.

 

Para este fin, Alejandro Betancourt del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, informó que se está trabajando en un proyecto que conforma la zona norte del estado, donde el tema primordial es el cuidado ambiental de nuestra región.

 

 

 

 

 

 

 

 En este mismo sentido, se extendió el interés por trabajar de la mano de la administración municipal, creando actividades culturales recreativas que dejen un impacto positivo sobre todo en las nuevas generaciones, aunque serán abiertas al público en general para lograr un mejor margen de aceptación, que se vea reflejado en el cuidado de nuestro entorno y las especies animales que lo habitan.

 

Por su parte, Manuel Salcedo externó su interés y entero apoyo para laborar en conjunto a través de las direcciones municipales que harán frente fortaleciendo este proyecto.

Presentes estuvieron la Síndica, María Helena Ornelas Domínguez; Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna; titulares de Servicios Públicos, Guillermo Jiménez; INJUVE Acaponeta, Yajaira Bueno y Protección Ciudadana, Demetrio Jiménez así como personal del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.