El Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo, continúa firme en su compromiso de mantener el apoyo al talento local y la promoción de la expresión artística.
Como muestra de ello, la Casa de la Cultura Alí Chumacero que dirige Cristian Mendoza Reyes, este día abrió sus puertas para recibir dos importantes exposiciones pictóricas; Jesús Santoyo presentando «México, Tradición y Color» y el joven Rogelio Pérez con «Vida y Color».
Ambos artistas originarios de Acaponeta, que han participado en múltiples exposiciones del estado y el resto del país, promoviendo el arte y la cultura de la región, pero sobre todo enaltecimiendo el nombre de nuestro municipio.
Para este evento se contó con la destacada participación del Dr. Gustavo Quintero, quien dio unas palabras en honor a los artistas homenajeados esta noche, en compañía de directores y directoras de la administración municipal y público en general.
Durante el mes de abril podrán visitar sus obras en dos de las aulas de este recinto cultural, donde el público podrá apreciar una seria de coloridas piezas en un horario corrido de las 09:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes.
Entrada libre ¡Las y los esperamos!.