Se llevó a cabo una reunión de seguridad con autoridades municipales, estatales y federales correspondientes a la zona norte de Nayarit, para conocer los puntos más importantes en materia de seguridad que se deben atender para salvaguardar la integridad de la población.
La asamblea realizada en Acaponeta, contó con la participación del presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, quien en compañía del director de Seguridad Pública de Acaponeta, Félix Medina, dio a conocer las medidas y estrategias que se han venido tomando a modo de velar por la seguridad de las y los acaponetenses, pues aunque no se tienen focos rojos, hay lugares donde se tiene que poner más atención en la seguridad, sobre todo previo al próximo periodo vacacional de Semana Santa 2023.
Por su parte, los ediles y autoridades correspondientes a los municipios de Ruiz, Huajicori, Rosamorada, Tecuala, Santiago Ixcuintla y Tuxpan, también hicieron lo propio, al informar sus incidencias y la manera de operar para darles solución y prever futuras afectaciones a sus habitantes.
En su intervención, Manuel Salcedo indicó que en Acaponeta los generadores del crimen y la violencia no tienen cabida y serán castigados con todo el peso de la Ley.
“Estamos decididos a disminuir los niveles de inseguridad en Acaponeta, vamos en la ruta que nos ha planteado nuestro Gobernador Miguel Ángel Navarro en las Mesas de Seguridad: hacer de Nayarit un modelo en seguridad para todas y todos”.