Esta mañana el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Ramón Salcedo Osuna, estuvo presente en los honores a los lábaros patrios en la comunidad indígena de Sayulilla.

 

Con la finalidad de crear acciones de fomento a los valores cívicos, por instrucciones del alcalde esta actividad se realizará cada inicio de semana en una colonia y/o comunidad diferente, donde los planteles educativos del municipio serán los principales invitados.

 

 

 

 

 Para dar inicio a esta jornada, Manuel Salcedo estuvo representado por la Síndica Municipal, Mtra. María Elena Ornelas Domínguez, acompañando al Prof. Habacuc Contreras, director de Educación y coordinador de este acto propio de todos los lunes de honores a la bandera.

 

Se contó con la participación de la escolta y la banda de guerra del 86 Batallón de Infantería, personal docente y alumnos de las escuelas Lázaro Cárdenas, Emiliano Ramírez, Secundaria Técnica Plan de San Luis #24, CBTA 182, preescolares de la localidad y público en general.

 

Como invitados especiales estuvieron la Mtra. Vianey Pinedo, Jefa del Sector; Supervisora, Mtra. Alma Guzmán; Prof. Andrés Becerra, Supervisor de Primarias; Mtra. Aline Jiménez, Directora de la Secundaria Técnica; Mtra. Alicia Arroyo, Directora del Preescolar “Bibiano Dávalos”; Jueza Auxiliar de Sayulilla, Nefertari García y los profesores Alfred Viera y Eutiminio Rojas.