El Gobierno Acaponeta hizo entrega de 50 uniformes a la dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, los cuáles constan de botas, camisola, pantalón, gorra y camisa.
Es su intervención, el alcalde reconoció el trabajo que hacen por Acaponeta, indicando que los uniformes fueron adquiridos con el dinero que aportan los ciudadanos en el pago puntual de sus impuestos, abonando en la dignificación del trabajo policiaco.
Así mismo, los invitó a seguir laborando con orgullo y gallardía para cumplir con uno de los retos del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, de hacer de Nayarit el estado más seguro del país, al igual que a Acaponeta el más seguro del Estado.
El evento oficial estuvo encabezado por el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna; María Elena Ornelas Domínguez, Síndica municipal; Rodolfo César Martínez Luna, Secretario de Gobierno; el director de la Policía Municipal, Sargento ll de la Policía Militar en retiro, Félix Abel Medina Hernández así como los Regidores: Gaspar Tiznado, David Santillán, Tamara Gómez, Blanca Yesenia Espinoza, Alma Yesenia González y Martín Peralta.