El programa municipal de Jornadas de Atención Ciudadana, visitó a la comunidad de El Cantón para brindar los servicios y beneficios del Gobierno de Acaponeta.

 

Ahí, el presiente municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna, acompañado por su esposa y presidenta de DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz, entregaron despensas a las familias y materiales deportivos a niños y jóvenes.

 

 

Como ya es habitual y como parte del programa, estuvieron las diferentes dependencias de la administración municipal, atendiendo trámites administrativos y de apoyo, brindando asesoría sobre los programas vigentes para el benéfico de la población, además de fomentar el aprendizaje y la sana convivencia entre los más pequeños que participaron en talleres de pintura y actividades deportivas.

 

Por su parte, DIF Municipal llevó personal psicológico, médico y odontológico, para dar atención gratuita a la población, además de cortes de cabello y charlas informativas en coordinación con IMujer Acaponetense, Psicoguía para la prevención e INJUVE.

 

Finalmente, el Programa Municipal de Salud Visual y Apoyo de Lentes Gratuitos, hizo lo propio brindando atención oftalmológica.