El Gobierno De Acaponeta, que preside Manuel Ramón Salcedo Osuna, este día llevó a cabo una reunión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, donde se plantearon acciones en beneficio de las y los agricultores de Acaponeta. 

En atención a la convocatoria realizada por la dirección de Desarrollo Rural cuyo director es el Ing. Enrique Ortiz Ramírez, estuvieron presentes el Ing. Paulino Ocampo Mendoza, Jefe del Distrito 098 de Acaponeta Secretario Técnico del Consejo; Ing. José Luis Garay en representación del Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Nayarit, Ing. Pablo Galván; Comisariados Ejidales del municipio, además de organizaciones gubernamentales y productivas.

 

En cuanto a los asuntos generales del interés de la asamblea con los productores acaponetenses, se destacó la importancia de la rehabilitación de caminos saca cosechas y la construcción de jagüeyes, así como lo referente al padrón de hectares de cultivo y otros temas afines a semillas y fertilizantes.

 

Para el Gobierno de Acaponeta es importante buscar los apoyos necesarios, uniendo lazos a través de programas estatales y federales, para el bien de los productores del municipio, buscando darles seguridad para seguir realizando sus labores y mejorar su calidad de vida.