Sin bajar la guardia, y con el firme propósito de ayudar a las familias afectadas por los estragos ocasionados por el huracán Roslyn, el presidente municipal Manuel Salcedo, continúa con su recorrido por todo el municipio.
La mañana de hoy correspondió a la colonia Mazatlancito, donde el alcalde platicó con los vecinos para conocer de cerca sus necesidades; aprovechando su visita para llevarles despensas y agua potable.
Ahí, estuvo acompañado por su esposa, la presidenta de DIF Acaponeta, Claudia Macedo, quien donó una silla de ruedas en cumplimiento a la petición planteada por uno de los colonos.
Presente también estuvo la Síndica, María Elena Ornelas, el Regidor Guillermo Guzmán y Guillermo Jiménez en sus funciones como director de Servicios Públicos.
Una vez más, Manuel Salcedo reitera su compromiso con la población, “Tenemos días haciendo el diagnóstico de las afectaciones a nuestro municipio para conocer sus necesidades y saber cómo ayudarlos. Sepan que diariamente mi equipo de trabajo y yo, estamos recorriendo cada colonia y comunidad, llevando agua, comida y brigadas tanto de salud como de limpieza”.
“Aquí todos somos importantes, este es un momento clave en Acaponeta para levantarnos de nuevo y la colaboración de todos es indispensable”.