Con una inversión de $1,500,000, se logró beneficiar a 50 familias.

 

Este día se inauguró la Ampliación de la Red Eléctrica en la comunidad de San Miguel, en cumplimiento al compromiso del presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 

Obra que finalmente vino a hacer justicia a la localidad, beneficiando alrededor de 50 familias, quienes durante años fueron ignorados por las pasadas administraciones municipales.

 

 

 

 

Con una inversión de $1,500,000 esta acción viene a mejorar el servicio eléctrico y la seguridad de San Miguel, donde se amplió la red con más de 30 postes nuevos, se construyeron 38 muretes, 805 metros de cable de alta tensión y 1,319 metros de cable conductor hacia los hogares.

 

En el corte del listón inaugural, el alcalde de hizo acompañar por la Síndico María Elena Ornelas Domínguez, el Regidor David Santillán, el Ing. Jesús Salas en su función como director de Obra Pública y vecinos de la localidad en mención, quienes aprovecharon la oportunidad para externarle su agradecimiento por la mejora del servicio eléctrico.