El Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Ramón Salcedo Osuna, fiel a su compromiso de seguir llevando beneficios a cada rincón del municipio, inauguró este día un tramo del camino serrano que conduce hacia la comunidad de San Blasito; donde nunca en la historia, se había mejorado su vía de acceso.
Con una inversión de $1,270,885.83 pesos, esta obra logrará mejorar las condiciones de vida de los habitantes, quienes tendrán mayor seguridad al desplazarse desde sus localidades a las zonas urbanas para realizar sus diferentes actividades.
En su visita, también estuvo presente el Director de Obra Pública, acompañado de la Regidora Tamara Gómez, el Director de Asuntos Indígenas y el Comisariado de San Blasito.
El alcalde se manifestó satisfecho con las labores implementadas, resaltando la importancia por realizar acciones con las que se mejorará la comunicación, la seguridad y poder elevar las condiciones de los pueblos originarios.
“Seguimos trabajando bajo la misma propuesta de nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro de apoyar a todos, pero primero a quienes menos tienen, eso es la justicia social”.
Asimismo, aprovechó su visita para convivir y escuchar de cerca las necesidades de los pobladores. Peticiones que atendió y resolvió de manera satisfactoria, pensando siempre en su bienestar.