En gira de trabajo por el municipio de Acaponeta, el Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía del alcalde Manuel Salcedo Osuna, realizó un recorrido por la escuela primaria Benito Juárez de El Resbalón, donde ante la presencia de maestros, padres de familia y alumnado a anuncio su rescate.
Durante su visita, el mandatario Nayarita escuchó los planteamientos de maestros y padres de familia, en las que destacaron la rehabilitación de la escuela y su bardeo perimetral.
A lo que el Gobernador enfatizó que no solo se realizará el bardeo perimetral y la rehabilitación de la escuela, sino que también se instalará mobiliario nuevo, como un domo con cancha deportiva y se dotará de computadoras nuevas; esto para que las niñas y niños puedan tener un espacio donde practicar deporte y actividades culturales recreativas.
En el recorrido por la escuela afectada, Manuel Salcedo dijo estar contento por las atenciones del gobernador a la comunidad y más que nada por contribuir con la educación de la niñez.
“El Resbalón tendrá una escuela digna gracias a nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro y a su firme impulso a la educación. Ha visitado en seis ocasiones esta comunidad y en cada una ha traído beneficios para nuestra gente”.