Refrendando el compromiso con los pueblos de la zona serrana, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, llevó las Jornadas Ciudadanas a la comunidad de San Diego de Alcalá.

 

Como parte del programa, se repartieron despensas a las madres de familia, así como material deportivo y odontológico a la niñez; Sin dejar de mencionar que se ofrecieron los servicios de Registro Civil, se impartieron pláticas por medio de IMujer Acaponetense e INJUVE, se tuvo un entretenido taller de pintura y dibujo, mientras que DIF Acaponeta contó con su programa de alimentación, atención médica y cortes de cabello.

 

 

Manuel Salcedo estuvo acompañado por las regidoras, Támara Gómez Cortéz y Alma Yesenia González Blanco. También estuvieron presentes Rodolfo César Martínez Luna, Secretario de Gobierno; Leonel Muñoz Belmontes, director de Asuntos Indígenas; Jesús Salas Pulido, director de Obras Públicas; Jissel Villegas Parra, directora de IMA; Yajaira Bueno López, directora del INJUVE; Cristian Mendoza, director de Casa de la Cultura; Julia Romero, directora de Registro Civil y J. Felix Mendoza, Contralor Municipal.

 

En su intervención, el presidente indicó que los servicios del Gobierno De Acaponeta no siempre deben estar en la oficina si no también acercarlos a las comunidades, es por eso que desde un inicio se ha asumido el compromisos y se cumplirá para sumar al bienestar de la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 A