Con el objetivo de impulsar acciones que contribuyan al desarrollo económico y turístico del municipio, el presidente del Gobierno de Acaponeta, Manuel Salcedo, en compañía del H. Cabildo y representantes de las Secretarías de Turismo Estatal y Municipal, dio inicio al programa Colorimetría Acaponeta, que consiste en la pinta de fachadas de viviendas y establecimientos ubicados sobre la calle Morelos.
En su mensaje, el alcalde señaló, “es un proyecto interesante, porque no solo buscamos mejorar la imagen urbana, sino también resaltar el sentido de identidad, orgullo y pertenencia entre los acaponetenses, fortaleciendo a su vez la experiencia de quienes nos visitan, brindándoles un ambiente cuidado y auténtico que los motive a regresar”.
Finalmente, anunció que para la pinta de fachadas y en apoyo a la economía local, se abrirán 20 vacantes de empleo temporales, por lo que todo interesado deberá de presentarse a la dirección municipal de Turismo para obtener mayor información.
Con la iniciativa del programa Colorimetría Acaponeta, Manuel Salcedo reafirma su compromiso con el mantenimiento urbano, al tiempo que promueve el respeto por el entorno y mejora la calidad de vida de quienes habitan sobre esta avenida.
¡Grandes obras, grandes acciones que están cambiando el rumbo de Acaponeta!.