El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, recorrió las comunidades de Sayula, La Piedra Ancha, La Guásima, San Francisco y El Llorón, para conocer de primera mano sus principales inquietudes y trabajar en soluciones que mejoren su calidad de vida.
Como parte de su compromiso de ser un alcalde cercano a su gente, Salcedo escuchó a las familias que a su paso le expusieron problemáticas en materia deportiva, de drenaje y del servio del agua, siendo las siguientes:
En la localidad de Sayula visitó las instalaciones del campo de beisbol que será mejorado para el uso seguro de sus jugadores, a su vez que también se comprometió a rehabilitar el cárcamo; tarea que ayudará a evitar enfermedades y malos olores.
En la Piedra Ancha de igual manera informó que se trabajará en el campo de béisbol, garantizando así, espacios seguros y aptos para encuentros deportivos.
En la Guásima se harán las maniobras pertinentes para mejorar los servicios de agua y drenaje, porque las familias merecen realizar sin problemas sus actividades domésticas y cotidianas.
Por su parte, en San Francisco refrendó su apoyo resaltando que buscará resolver la escasez del agua en los hogares, mientras que a El Llorón enviará personal capacitado para dar solución a la problemática del vital líquido que contiene metales y estos pudiesen dañar la salud de las familias.
Para Manuel Salcedo este es un gobierno ciudadano y con ellos está trabajando de forma coordinada sabedor de que son muchas las necesidades que se tienen, razón por la que desde el inicio de su administración ha visitado personalmente colonias y comunidades para llevar mesas de trabajo donde las personas pueden hacer peticiones sobre las carencias que tienen en su entorno, recibiendo así, la atención que necesitan y merecen.