#Boxeo|| Una extraordinaria tarde-noche se vivió en Acaponeta con la gran exhibición de boxeo con peleadores jóvenes de Nayarit, futuras promesas de este deporte en Nayarit.

Gracias al fuerte impulso que el presidente municipal Manuel Ramón Salcedo Osuna ha dado al deporte en Acaponeta, fue posible reactivar el gimnacio de boxeo ahora con nuevo ring adquirido por esta administración.

A la exhibición acudió el Secretario de Gobierno Habacuc Contreras, el director del Instituto Municipal del Deporte Acaponeta Fernando Hernández Herrera, la presidenta de la asociación estatal de boxeo Alejandra Ávila, así como el entrenador de la escuela municipal de boxeo Daniel Robertto Diaz Sánchez.

Esta exhibición contó con 7 peleas, de boxeadoras y boxeadores de la ciudad de Tuxpan, que ya se preparan para la etapa regional nacional de los eventos Deportivos de la CONADE 2025.

La cartelera fue la siguiente: Categoría Pre Jr Varonil

Lenin Ureña vs Kiostin Pérez

Categoría Jr Femenil

Edith Meza vs Fernanda Meza

Categoría Juvenil Femenil

Dafne Robles vs Sayanara Martínez (Selección Nayarit 2025)

Categoría Jr

Michel Villanueva vs Kevin González

Categoría Jr

Uriel López vs Samuel Rubio

Categoría Jr Femenil

Michel Ramos (selección Nayarit 2025) vs Sayanara Martínez (Selección Nayarit 2025)

Categoría Jr Varonil

Fco Andrade (selección Nayarit 2025) vs Edgar Carrillo.

Al finalizar la demostración el presidente Manuel Salcedo agradeció a la presidenta de la asociación estatal de boxeo Alejandra Ávila por la colaboración para que este evento fuera posible.