Los productores de café de San Diego de Alcalá, Acaponeta, recibieron su reconocimiento y estímulo económico que los acredita al haber concluido con éxito el Curso-Taller en la elaboración de diferentes productos como: Licor de café, velas aromáticas, pan y galletas, todo esto derivados de la misma semilla del café. Estos cursos se gestionaron a través de la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral principalmente para los habitantes de la zona serrana.
Con esta acción el Presidente Municipal Manuel Ramón Salcedo Osuna cumple su compromiso con esa comunidad serrana, y establece la ruta para seguir llevando beneficios a las y los habitantes de la zona serrana de Acaponeta.
En la entrega de reconocimientoa y estímulos económicos estuvieron presentes, el Prof. Rodolfo Cesar Martínez Luna, Contralor Municipal, quien estuvo en representación del Presidente Municipal Manuel Salcedo, la Lic. Rubicela Nava Núñez, Titular de la Secretaria del Trabajo y Justicia Laboral, entre otras personalidades.