El Gobierno De Acaponeta que preside, Manuel Ramón Salcedo Osuna, inició el programa “Nivelación de Tierras de Cultivo” junto al de “Construcción de Jagüeyes”, los cuales se aplicarán y beneficiarán a cientos de productores del campo y la ganadería.
Con la “Nivelación de Tierras de Cultivo”, el alcalde Manuel Salcedo busca atender las necesidades del sector primario, como son los suelos irregulares que tienen diversos ejidos del municipio acaponetense, principalmente los terrenos que se han usado de agostadero para el ganado.
Manuel Salcedo indicó que el sector primario es de vital importancia para el Gobierno de Acaponeta, por lo cual, con este ya se tienen tres programas que actuarán en conjunto para el beneficio de la agricultura y de la ganadería.
“Iniciamos con la “Rehabilitación de Caminos Sacacosechas” que quedaron dañados por las lluvias, luego adelantándonos a las sequías, con la “Construcción de Jagüeyes y ahora con la “Nivelación de Tierras de Cultivo”, porque queremos que el ganadero y el agricultor generen el recurso suficiente para que sus familias estén mejor”, finalizó.