El Presidente Municipal Acaponeta, Rodolfo César Martínez Luna, realizó la entrega oficial del título de propiedad de un terreno en el panteón para la Fiscalía General del Estado de Nayarit.
Dicho espacio cuenta con una dimensión de 3 por 4 metros y será utilizado como fosa común, es decir, será donde se sepultarán restos humanos de personas que no hayan podido ser identificadas.
Para este fin, el alcalde acompañado por el Secretario de Gobierno, Habacuc Contreras Pérez y por el director del Registro Civil, Eduin Sotomayor Partida, hizo entrega de la documentación correspondiente al Subdrector General de Servicios Periciales QEB Gustavo Leal Guerrero, a la Coordinadora Subsede Servicios Periciales de Acaponeta Lic. Malinally Sánchez Covarrubias y a la Subdirectora del SEMEFO Dra. Morcela Muro García.
Encabezando la asamblea estuvo el Presidente Municipal de Acaponeta, Rodolfo César Martínez Luna, respaldado por el Secretario de Gobierno, Habacuc Contreras Pérez y el director de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, Teresito de Jesus Castillo Flores.
También se contó con la presencia de titulares y representantes del Ejército Mexicano del 86 Batallón de Infantería, Policía Estatal, Secretaría de Movilidad, Bomberos y Protección Civil del Estado de Nayarit.