Con la intención de escuchar y atender las demandas de la ciudadanía, además de supervisar las obras de agua potable y drenaje que se están realizando en el municipio, el presidente de Acaponeta, Manuel Salcedo, realizó una gira de trabajo en las colonias Lombardo Toledano, Invinay, Jardín y en la comunidad indígena de Sayulilla.
Por el daño que ha sufrido constantemente la bomba de agua que se encuentra en la colonia Lombardo Toledano, el alcalde instruyó a los electricistas y trabajadores de OROMAPAS, dar agilidad a los trabajos para dar pronta solución y reactivar el servicio de agua a la colonia.
“Estamos echándole todas las ganas, por eso vine a saludar a mi amigo Martín que es un gran técnico y que nos apoya, estamos supervisando que no falte nada para que de inmediato quede restablecido el servicio en esta colonia que estimo mucho».
En su visita a la colonia Invinay, el alcalde supervisó los trabajos de rehabilitación del pozo del parque, se dijo contento porque pronto los colonos tendrán un mejor servicio de agua, indicando que ya se hicieron todos los trabajos de limpieza y los análisis del agua, siendo que solo hace falta tapar las fugas del tanque elevado.
En la comunidad indígena de Sayulilla tuvo dos audiencias, una con amigos y otra con personas de la tercera edad, en donde los escuchó y atendió, indicándoles que tienen todo el apoyo del Gobierno De Acaponeta.
Por último, Manuel Salcedo estuvo presente en la colonia Jardín, donde se llegó al acuerdo de realizar una obra social de ampliación de drenaje y agua potable.