l Gobierno de Acaponeta que preside Manuel Salcedo, continúa atendiendo a la población con el programa “Jornadas Ciudadanas”, que tiene a bien acercar a cada comunidad y colonia, los servicios que normalmente se ofrecen en las oficinas del Ayuntamiento.
Este lunes, se visitó la colonia La Loma Bonita, donde se invitó a las y los vecinos a acercarse y aprovechar los beneficios que el Gobierno de Acaponeta llevó para apoyar a las familias que por falta de tiempo por su trabajo o recursos económicos, no se pueden transportar a recibir la atención en las oficinas municipales.
Las dependencias que participaron en esta jornada fueron el Sistema DIF Municipal, las direcciones de Servicios Públicos, Instituto de la Juventud, Bienestar Municipal, Asuntos Indígenas, Casa de la Cultura, Eventos Cívicos, Salud Municipal, Bibliotecas y Educación, así como Registro Civil, Atención Ciudadana y el programa Psicoguía para la Prevención.
La instrucción del alcalde a los titulares de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal, es seguir trabajando día con día para continuar generando el cambio de rumbo necesario para las familias de Acaponeta.