Derivado de los recurrentes problemas de la presencia de fauna nociva y contaminación visual en los frentes de locales, terrenos baldíos o casas habitación, se pide a los propietarios conservar las condiciones de saneamiento básico de los mismos a fin de garantizar la salud pública.

 

Gobierno De Acaponeta solicita a la ciudadanía que lleve a cabo las actividades que haya que realizar para conservar su propiedad limpia y delimitada, en bienestar de la población en general; esto en cumplimiento del Art. 18 del Reglamento de Salud y 114 Bis de la Ley de Salud para el Estado de Nayarit.

 

Asimismo, se notifica que de hacer caso omiso a este requerimiento, se tomarán las medidas necesarias para solventar estas irregularidades y se aplicarán las sanciones de la ley vigente en la materia.

 

Acaponeta, te invitamos a hacer cambios positivos para lograr un entorno saludable y digno, trabajando en conjunto gobierno y sociedad por un mejor entorno. También evitarás criaderos de insectos, ratas y demás animales dañinos para tu salud, la de tu familia y vecinos.

 

 

607 598 597